CÓMO ELEGIR EL MOBILIARIO IDEAL PARA TU EVENTO

CÓMO ELEGIR EL MOBILIARIO IDEAL PARA TU EVENTO

Escrito el 13/07/2018
Casa Gaby


Una de las partes más importantes y esenciales de un evento es el mobiliario. Cuando tenemos un evento, es de las primeras cosas que hay que cotizar, a su vez tienes que decidir qué tipo de fiesta quieres para ver claramente qué estilo de muebles son los que necesitas. También otro aspecto a considerar es el lugar donde será el evento, si es cerrado o al aire libre, ya que este factor también influye para que puedas escoger todo el mobiliario.

Hay algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta. Un evento tiene diferentes lugares donde tanto sillas, mesas y sillones son requeridos.

Área de alimentos, esta es la que requiere más mobiliario. Ya que este es el espacio donde las personas pasarán casi todo el tiempo. Es por eso, que los muebles que elijas deberán ser muy cómodos y de acuerdo al tamaño del lugar. Cuando tengas claro si tu evento será en un espacio cerrado o al aire libre y el tamaño de éste, podrás decidir si pones mesas cuadradas, rectangulares o redondas, así como el número de personas por mesa. Asimismo, teniendo en cuenta el estilo del evento, podrás elegir el tipo de sillas.
¡En Casa Gaby tenemos 20 modelos de sillas para que tu evento luzca como tú quieras!
Zona de convivencia, este espacio es al que tus invitados estarán pasando tiempo platicando entre sí. Al ser un espacio de conversación el mobiliario debe ser especialmente cómodo. Hay distintos tipos de salas que podrían lucir espectaculares en tu evento y que brindarán un espacio confortable a todos tus invitados.

Es importante que siempre busques muebles cómodos y que se ajusten tanto al número de personas que asistirán al evento como a tu presupuesto.
No olvides que si tu evento es al aire libre debes preguntar qué muebles son los más convenientes para exterior, sobre todo si es temporada de lluvias o de mucho sol. Si es tu caso, también deberás contemplar utilizar algo que dé sombra a tu evento, como un toldo, etc.

Así que, planea bien qué es lo que deseas y no dudes en contactarnos, en Casa Gaby tenemos todo lo que necesitas.