CÁSATE AL ESTILO CAMPIRANO

CÁSATE AL ESTILO CAMPIRANO

Escrito el 25/10/2018
Casa Gaby


¿Existe algo más lleno de romanticismo que una boda al exterior en un ambiente boscoso? ¡Claro que no! Las bodas al estilo campirano o como también se les conoce, rústico. Este estilo muchos podrían llegar a confundirlo con el Vintage, sin embargo la diferencia más importante entre estos es que el estilo Vintage se enfoca en generar una imagen de antiguo, como de transportarte a otra época. Por su parte, el estilo campirano aborda una temática completamente orientada a los ambientes naturales.

De los colores más utilizados en este estilo son los neutros como el beige, blanco e incluso tonalidades vainilla. Otro muy popular desde el 2016, es el rosa cuarzo, esto tono combinado con la madera le da el toque necesario a tu boda para que luzca completamente del campo. Y así, damos entrada a otro de los elementos claves para este estilo: la madera.

Para que tu boda luzca completamente como una boda del campo, es necesario además de realizarla en un espacio abierto, como en el bosque o en un bello jardín,  que incluyas elementos de madera. Por ejemplo, los elementos perfectos para introducir este material son las mesas y sillas de tu evento. Por ejemplo, mesas de madera largas en tonos nogal o incluso en blanco; la silla perfecta para este estilo es la Crossback Back Café y Blanca. Por ser principalmente de madera es un estilo de silla que le da el toque necesario de campo a nuestro evento.

Otro elemento del cual se apoya muchísimo este estilo, es del uso de flores silvestres. Ya que más que utilizar arreglos de grandes flores, se concentra en flores pequeñas como la nube, lavanda e incluso suculentas. En algunas bodas incluso hay quienes agregar pacas de paja a la decoración, esto sin duda le da más realismo al estilo campirano.

Agrega a la decoración elementos como el yute, luces o velas pequeñas, carretas y cantaras de aluminio para complementar el estilo de decoración, sin duda, se verá increíble y muy realista. Recuerda que el detalle más importante es el lugar del evento, ya que si es en un espacio abierto como un jardín, le dará de forma automática esta sensación de naturalidad al evento.

¿Qué elemento es tu favorito de este estilo?