CÁSATE AL ESTILO MEXICANO

CÁSATE AL ESTILO MEXICANO

Escrito el 14/01/2019
Casa Gaby


La ilusión de casarse y de tener la boda de perfecta es algo que viven muchas de las mujeres en su vida. Decidir el estilo de boda es el primer paso para organizarla. Un estilo muy peculiar y bastante original es decorar con estilo mexicano. Una boda llena de color, y muchos detalles que crearán un ambiente fabuloso y muy pero muy divertido.

Para lograr una boda ideal al estilo mexicano se deben tomar en cuenta bastantes detalles como en todos los demás estilos. Uno de los primeros detalles con los que podemos comenzar es con las invitaciones, para esto, podemos elegir muchos modelos distintos, algunas más cargadas de color que otras. Puedes escoger unas invitaciones como si fueran de papel cortado, son súper originales. También puedes elegir algunas con flores típicas mexicanas; no olvides los sobres de colores.

Un detalle maravilloso en todas las bodas son los centros de mesa, para una boda al estilo mexicano es muy común que se pongan cactus o suculentas acompañados de muchas flores de colores como naranjas, rosas, moradas, etc. Lo genial de este estilo es que puede utilizar objetos poco comunes para hacerlos floreros, por ejemplo, molcajetes, macetas de barro, etc., acompañado de un mantel muy colorido o caminos con estampados mexicanos como el que tenemos en Casa Gaby.

Un punto súper importante es el mobiliario, ya que éste aporta gran parte del diseño a la boda. Además, recuerda que debes brindar comodidad a tus invitados a través del mobiliario. Para las sillas de las mesas de invitados te recomendamos usar equipales, ya que además de ser súper cómodos, van muy bien con el estilo mexicano.

Lo mejor de organizar una boda mexicana es la selección del menú y las bebidas. Es básico que escojas una loza adecuada para el estilo, una de estas son las lozas de barro, las cuales lucen hermosas. Otra opción súper elegante para las bodas con estilo mexicano es la loza de talavera. Cualquiera que escojas, acompañará de increíble forma el menú de tacos, comida fusión mexicana o cualquiera que sea el platillo de su elección.

Finalmente, los detalles son los más importantes. El papel picado, imágenes de la lotería, cantaritos de barro, sombreros, etc. Será detalles fabulosos para una boda espectacular.