¡Ten una cena navideña perfecta!

¡Ten una cena navideña perfecta!

Escrito el 16/12/2019


¡Los mejores consejos para tu cena navideña!

Estamos a días de una de las noches más esperadas del año: Nochebuena. Desde nuestra experiencia como organizadores de eventos, te damos cinco consejos para tener una cena navideña perfecta:

Organiza con anticipación: La organización lo es todo. Prepara todo lo necesario para la cena desde antes, así evitarás salir corriendo en el último momento por falta de algún ingrediente. Elige las opciones gastronómicas y las porciones según la cantidad de invitados y los gustos de cada quién. ¡Y no te olvides del postre!

Planea los horarios: Suele pasar que cuando unas personan llegan, otras ya se están despidiendo. Por eso, te recomendamos distribuir el tiempo según los horarios de los invitados para que todos participen en las actividades que se tengan planeadas, por ejemplo romper piñatas, el intercambio de regalos, la cena, etc. No se trata de seguirlo con exactitud, pero sí de planear la noche para aprovecharla al máximo.

Cuida los detalles: Crea un ambiente navideño a través de detalles que seguro los invitados notarán, como la mantelería, el decorado de la mesa o los utensilios que se utilicen. Decora con elementos representativos de estas fiestas.

Ambienta con música: La música es clave para pasar una cena navideña perfecta. Nada mejor para que unos cuantos villancicos para que se sienta el espíritu navideño, pero también puedes armar un playlist con canciones alegres que armonicen el ambiente.

No busques la perfección: En todos los eventos hay imprevistos, si algo no sale como lo planeaste, ¡no te agobies!. Recuerda que lo más importante en estas fechas es compartir momentos valiosos con las personas que queremos y nos quieren.

¡En Casa Gaby te deseamos unas felices fiestas!